Todas las noticias e información

sobre el queso

fabrica de quesos

Quesos Manzer en la XXI edición de la Feria de los Productos de León

Más de 74 empresas participantes, 2000 metros cuadrados de recinto ferial, y la esencia agroalimentaria de León se dieron cita el pasado Fin de Semana en la Feria de los Productos de León.

Bajo el slogan “Doble garantía de sabores auténticos” daba comienzo la XXI edición de la Feria de los Productos de León con el fin de impulsar y consolidar la presencia de los alimentos de León en el mercado nacional, cita a en la cual Quesos Manzer quiso estar presente.

Con un público potencial de 20.000 personas pertenecientes a León y su alfoz, esta XXI edición de la Feria ha congregado a más de 78.000 visitantes, el éxito rotundo de la feria ha sido evidente. Pese a que se estimó que la feria pudiese recibir a personas no sólo de León, sino de toda la provincia, e incluso de provincias y comunidades limítrofes, la acogida de la Feria ha superado todas las expectativas.

Además, el queso curado de ocho meses de Quesos Manzer terminó siendo galardonado con el premio al Mejor Queso, lo que ha supuesto todo un honor para nuestra fábrica de quesos.

VOLVER A NOTICIAS