Todas las noticias e información

sobre el queso

comer crema de queso

5 formas diferentes de disfrutar la crema de queso

comer crema de quesoPorque nos encanta el queso y todo lo que le rodea os proponemos 5 formas diferentes de comernos una de sus variedades más sabrosas, la crema de queso.

Para hornear

Pocas veces pensamos en la crema de queso como una opción para hornear y conseguir platos gratinados. Es extraño encontrar un plato gratinado con crema de queso. Sin embargo, mezclada con otros quesos, o con salsas como la bechamel puede darle un toque más cremoso y sin duda lleno de sabor que se notará en el paladar.

Para tortillas

A todos nos encanta la tortilla, francesa, española, con cebolla, con ajito y perejil, etc. No hay nada mejor que una tortilla bien jugosa. Por eso un poco de queso en crema se convierte en el ingrediente que marca la diferencia y que convierte un plato tradicional y único.

 Para tartas más esponjosas

Cuando hacemos una tarta y tememos que nos quede demasiado pegajosa, podemos añadir un poco de queso crema sustituyendo parte de la leche o el agua que lleva. Con este toque, la receta del dulce quedará mucho más esponjosa de lo habitual ¿Ya lo has probado?

Para rebozados

Los rebozados pueden quedar mucho mejor si pruebas a añadir en las masas una cucharada de queso crema. Ya sean rebozados de verduras, recetas como la de los San Jacobos o croquetas, es una genial idea para conseguir fácilmente un resultado óptimo en todos ellos.

VOLVER A NOTICIAS