
Cómo afecta el queso al sueño
Publicado el 02/04/2015
¿Te habías imaginado alguna vez, que el queso ayuda a conciliar el sueño?
Dormir, al igual que comer, es uno de los grandes placeres en la vida, y a la vez que uno de los grandes dolores de cabeza para aquellos a los que les cuesta conciliar el sueño cuando llega la noche.
Los problemas del día, el estrés y una alimentación no adecuada pueden estar detrás del insomnio, por lo que hacer todo lo posible para mejorar esta situación es importante.
Por naturaleza hay alimentos que ayudan a conciliar el sueño. Los beneficios del queso para combatir el insomnio son conocidos en todo el mundo y está incluido en las “recetas de la abuela” desde hace siglos.
Un pequeño pedazo de queso en la cena aporta con proteínas sanas y sensación de saciedad, lo que evita llenar el estómago de manera innecesaria.
Un simple cambio de dieta puede traer estupendos beneficios, como alcanzar el nivel óptimo de relajación para lograr un sueño reparador.
Diversos estudios han mostrado que una rutina adecuada de sueño ayuda a curarse, mejora las funciones inmunitarias y el funcionamiento del metabolismo, entre otros beneficios.
VOLVER A NOTICIAS