Todas las noticias e información

sobre el queso

small

El queso para ensaladas

El queso no sólo es uno de los alimentos más consumidos en nuestra gastronomía, sino que además, es un producto indispensable en nuestra cocina. Ya se utilice como elemento principal en el plato, o secundario, su simple presencia transforma el sabor de cualquier plato. El queso aporta sabor y fuerza a cualquier plato, incluso a las ensaladas.

queso tierno

Incluir queso tierno en una ensalada, es una elección acertada, tanto su suave sabor, como su delicada consistencia, convierten un sencillo plato en una comida con fuerza y sabor. También se podrían añadir quesos de mediana curación en taquitos, como el semicurado, que además, aportaría un toque picantito a la ensalada.

Este preciado alimento de nuestras cocinas, se utiliza en múltiples y  muy diferentes recetas con hortalizas, y es que la variedad de quesos permite escoger los mejores para la elaboración de cada tipo de ensalada.

Si alguna vez queréis que alguien a quien no le guste demasiado las verduras y hortalizas las pruebe, probad a combinarlas con queso.

Una ensalada con queso, no es más que un plato sano lleno de sabor.

El queso es un gran alimento para las ensaladas y combina muy bien en las ensaladas con elementos frutales, como trocitos de naranja o de melocotón, potenciando su sabor.

VOLVER A NOTICIAS