Todas las noticias e información

sobre el queso

pizzadulce

Pizza dulce

Es cierto que el queso es un producto que puede ser utilizado en muchos platos de diversas maneras, ya sea tanto como componente principal como de acompañante. No obstante, uno de los platos estrellas en cuestión de queso son las pizzas, ya que suele ser un complemento excelente a la hora de dar el toque final en su paso por el horno. Sin embargo, hoy queremos comentaros una nueva receta que hemos preparado y que seguro os gustará. Hoy os enseñamos a preparar una asombrosa pizza dulce.

En primer lugar, preparamos la masa con los ingredientes que suponemos que ya conoceréis. Mezcla la harina con la levadura, mientras le añades un poco de sal y azúcar. Déjala reposar un poco y ya puedes extenderla para crear la base. Además, pon el horno a precalentar a 205º.

Después, extiende la crema fresca por la base para crear una primera capa más sabrosa. Añádele bastante queso mascarpone, con el que le darás el toque distintivo de cualquier otra pizza. Llegados a este punto, le añadimos los ingredientes que le den el toque dulce que buscamos.

Pelamos un par de peras y unos cuatro o cinco higos, y los repartimos a nuestro gusto por encima de la pizza. Como toque final, le podemos añadir un poco de tomillo y unas nueces que le den algo de condimento. Lo metemos en el horno y estará lista en unos diez minutos.

De esta forma tan sencilla hemos conseguido una sabrosa pizza dulce que seguro sorprenderá a todos tus invitados .

 

VOLVER A NOTICIAS