INDUSTRIAS LACTEAS MANZANO* es una empresa dedicada a la elaboración, transformación, envasado y comercialización de una amplia gama de quesos.

La Dirección de Industrias Lácteas Manzano considera que la Calidad es un elemento estratégico para el éxito de la organización. Para alcanzar el más alto grado de Calidad, es necesario que cada una de las personas que trabajan en la organización adquieran los compromisos y las responsabilidades necesarias para el desempeño de sus funciones.

Es por ello que la Dirección se compromete a establecer, implantar y mantener una Política de Calidad, que apoye la dirección estratégica, mediante un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015 como herramienta para conseguir:

  • Cumplir los requisitos exigidos por nuestros clientes, esforzándonos en superar sus expectativas.
  • Asegurar el suministro de productos de calidad, conformes a los requisitos establecidos y cumpliendo las exigencias legales y reglamentarias que sean de aplicación.
  • Facilitar el nivel de formación necesario para el eficiente desempeño de las funciones y tareas de nuestros trabajadores.
  • Mejorar los procesos de producción, implantado y creando condiciones adecuadas en los diferentes ámbitos de trabajo de la empresa y estableciendo de manera eficaz funciones y responsabilidades.
  • Colaborar con nuestros proveedores, manteniendo una relación de mutua dependencia con el objetivo de crear valor.
  • Garantizar una Seguridad Alimentaria a todos nuestros productos.
  • La mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.

Esta política es la base de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, que se desarrollará estableciendo unos objetivos medibles, que serán revisados periódicamente de forma que puedan evidenciar una mejora continua.

Para ello la Dirección proveerá a la organización de los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios para la consecución de su Política, siendo revisada anualmente, con el fin de verificar si es apropiada para el cumplimiento de los objetivos marcados y para el contexto y propósito de la organización.

La Política de Calidad es pública para el personal de la empresa, quién pondrá los medios necesarios para que sea comunicada, entendida y aplicada.

LA DIRECCION
Fecha: JUNIO 2018