Todas las noticias e información

sobre el queso

platos con queso

Queso, frutas y esencias.

El queso siempre ha estado involucrado en nuestras comidas y sabemos que no necesitamos ser unos expertos para combinarlo, ¡el queso queda bien con todo! Su versatilidad permite que se pueda consumir tanto en platos fríos como calientes.

Cuanto más tiempo se tengan los quesos en proceso de maduración van a ir tomando fuerza, logrando que su sabor sea más fuerte y tengo un mejor sabor en los platillos.

Diferentes chefs han contado que cuando se combina el queso con algunas esencias se aumenta su sabor, se puede utilizar hierbas como el eneldo para aromatizar el queso y mejorar su sabor, lo puedes combinar con pan.

Ahora con la pasta, el queso es el mejor acompañante. El sabor de la pasta no es muy fuerte, por eso cuando se combina con otros ingredientes mejora notablemente ¿y qué tal si se combina con esencias y queso? Obtenemos una combinación magnifica.

Lo mejor del queso es que se acopla a cada comida según la gastronomía y la sazón de cada persona que prepara el plato. Algunos mitos sobre la combinación que los productos lácteos con el limón y su enemistad los podemos olvidar, algunas personas los combinan y preparan platos deliciosos, confirmándonos que el queso queda bien con todo. Por ejemplo La salsa de queso al limón se encuentra en la carta de Les Alpes, este acompañamiento se coloca sobre salmón.

En Quesos Manzer trabajamos con productos de calidad que provienen de vaca, cabra y oveja. La variedad que tenemos permite a nuestros clientes tener la opción de preparar diferentes platos con queso, pueden ser tanto en desayunos, cenas o comidas.

Lo ideal para combinar los quesos que tienen un sabor fuerte son las frutas o los sabores dulces. Los sabores dulces y suaves refrescan el paladar y le bajan el sabor fuerte al queso, lo que permite que se aprecien los dos sobares y se disfruten más.

¿Tú con que combinas el queso?

VOLVER A NOTICIAS