
Quesos Manzer lanza una nueva gama de quesos de oveja
Publicado el 13/03/2018
El queso es uno de los productos que más apasiona a todos los españoles. En nuestros platos favoritos, así como en postres o junto con un buen vino, el queso enamora, independientemente del tipo que se trate. Es un ingrediente que no falta en la dieta de un gran número de personas.
En Quesos Manzer nos esforzamos cada día por ampliar nuestra gama de quesos y explorar nuevas vías para aportar valor añadido a un producto tan extraordinario como es el queso, en este caso proveniente de la leche de oveja, cuyo origen es completamente natural, procedente de ganaderías de la zona de Valderas. Hemos querido salir de lo tradicional y explorar nuevas formas y tipologías de queso.
Recién salido al mercado, estrenamos dos nuevas gamas de queso de oveja: queso de pasta blanda cremoso y queso de pasta blanda afinada. De elaboración íntegra artesanal, cumpliendo con los más estrictos controles de calidad y seguridad alimentaria. La leche de oveja es 100% natural, así como los fermentos y el cuajo.
Y como toque especial, la corteza de ambos quesos está enmohecida, haciéndola comestible, con una textura muy suave.
El queso de pasta afinada, recomendamos atemperarlo previamente hasta que alcance una temperatura de 20ºC. La ideal para que potenciar todo su sabor y aroma. Su textura es cremosa, perfecto para combinarlo con tostas en tus aperitivos.
El queso de pasta blanda cremoso, a diferencia del de pasta afinada, se recomienda atemperarlo previamente fuera del frigorífico hasta que alcance una temperatura media de 20ºC, en la que su sabor y aroma se muestra en toda su intensidad. Además, se debe cortar la parte superior a modo de tapa, y de esta manera degustar la deliciosa crema interior. Para su conservación, volver a colocar la tapa.
Cabe destacar que ambos quesos son aptos para celíacos. Todo un manjar, sin gluten.
VOLVER A NOTICIAS