Todas las noticias e información

sobre el queso

sandwich-791350_1280

Una cena de película para los más pequeños

Las vacaciones de verano pueden ser el mejor momento para disfrutar y desconectar de la rutina diaria, pero hay ciertas cosas que nunca cambian. ¿O es que no os ha pasado de estar largas horas en la playa o la piscina, llegar a casa a la hora de cenar y no tener nada preparado? Es algo que nos pasa a todos a menudos y es que ahora con las vacaciones de nuestros hijos o nietos, seguramente os habréis preguntado mil veces que prepararles para cenar que sea rápido, rico y, lo que es más importante, sano para ellos.

Por este motivo, hoy os traemos una divertida y sencilla receta sacada de la película ‘Tomates verdes fritos’ con la que seguro disfrutarán comiendo los más pequeños de la casa.

Con esta sencilla receta sólo necesitaremos tener en la cocina tomates, huevos, aceite, harina, albahaca y queso de cabra. Una vez lo tengamos todo, lo primero que se debe hacer es calentar el aceite en una sartén y hacer una mezcla de harina y sal. Después se debe cortar los tomates en rodajas y cubrirlos con clara de huevo para, después, mezclarlo con la harina. Una vez el aceite esté bien caliente, se echan todos los tomates y se hacen en la sartén hasta que estén bien crujientes.

Una vez esté listo, pasaremos a preparar los deliciosos bocadillos. En primer lugar echaremos las hojas frescas de albahaca y el aceite, para porteriormente añadir rodajas o queso de cabra derretido ¡Como preferais! Y finalmente, se ponen los tomates y se cierra el bocadillo, consiguiendo en muy poco tiempo una cena rápida, sana y ¡divertida para los reyes de la casa!.

VOLVER A NOTICIAS